Inscripción Congreso

Precio del congreso: 60€
El pago se realizará mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta y como concepto: nombre, apellidos y DNI.
IBAN: ES68 0049 1302 2227 1011 6856
SWIFT: BSCHESMM

El precio del congreso incluye:

– Asistencia a las conferencias, curso precongreso y talleres.
– Documentación del Congreso.
– Pausas de café.
– Certificado de asistencia.
– Cena sábado 26.

Durante la cena del sábado 26 se realizará la entrega del PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN y se reunirá la Junta Directiva para cerrar el congreso y formalizar el próximo.

·El alta de una inscripción quedará formalizada cuando se reciba el pago mediante la transferencia bancaria.

·La finalización del periodo de inscripción será el día 18 de mayo de 2018 (incluido).

Política de Cancelación:
Todas las cancelaciones deben enviarse a la SEDEAM al mail info@sedeam.es quien será responsable de las devoluciones una vez finalizado el Congreso.
– Cancelaciones recibidas antes del 29/04/2018: se devolverá el 100%
– Cancelaciones recibidas entre el 30/04/2018 y el 09/05/2018: se devolverá el 50% del importe.
– Cancelaciones recibidas a partir del 10/05/2017: No tendrán reembolso alguno.

En cumplimiento de la L.O.P.D., Ley 15/99 de 13 de Diciembre y a la ley 34/2002 de12 de octubre, le informamos que sus datos personales pasarán a incluirse en la base de datos de la Sociedad Española de la Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticartorio Humano (SEDEAM) sita en Calle Santa María del Mar, 8, bajo, 11008 de Cádiz (Cádiz).

Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto. Usted responde directamente de la realidad de los datos facilitados y tiene derecho a obtener información de dichos datos, a oponerse a su tratamiento o cesión así como a solicitar la rectificación o cancelación si fueren inexactos o incompletos, todo ello en los términos previstos en la L.O.P.D. citada, comunicándolo a los responsables de la Secretaría Técnica, info@sedeam.es, por escrito a la dirección indicada.

Autorizo a mostrar mis datos profesionales (nombre completo, email, teléfono de trabajo, centro de trabajo, cargo y departamento) con el resto de socios, a fin de mantener el contacto entre los diferentes miembros de la sociedad.

He leído y acepto las condiciones