Formulario Numerario Activo


Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone



Formulario de solicitud de ingreso en la SEDEAM


En cumplimiento de la L.O.P.D., Ley 15/99 de 13 de Diciembre y a la ley 34/2002 de12 de octubre, le informamos que sus datos personales pasarán a incluirse en la base de datos de la Sociedad Española de la Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticartorio Humano (SEDEAM) sita en Calle Santa María del Mar, 8, bajo, 11008 de Cádiz (Cádiz).

Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto. Usted responde directamente de la realidad de los datos facilitados y tiene derecho a obtener información de dichos datos, a oponerse a su tratamiento o cesión así como a solicitar la rectificación o cancelación si fueren inexactos o incompletos, todo ello en los términos previstos en la L.O.P.D. citada, comunicándolo a los responsables de la Secretaría Técnica, info@sedeam.es, por escrito a la dirección indicada.

Autorizo a mostrar mis datos profesionales (nombre completo, email, teléfono de trabajo, centro de trabajo, cargo y departamento) con el resto de socios, a fin de mantener el contacto entre los diferentes miembros de la sociedad.
He leído y acepto las condiciones